“CÓMO MEJORAR TU CONFIANZA Y COMUNICACIÓN CON LOS DEMÁS” Conferencia jueves 22 septiembre 18,00 en S/C de Tenerife

cartel-charla-coloquio-centro-voluntariado-tfe-22-9-2016

 

22 DE SEPTIEMBRE. 18,00 HORAS.

CENTRO DE ENTIDADES DE VOLUNTARIADO

C/ Juan Rumeu García 28 – 38008 S/C de Tenerife

(Zona Cruz del Señor)

 

Esta charla – coloquio está dirigida al público en general, siendo de especial interés para aquellas personas que trabajan para otras personas en organizaciones de voluntariado y en el ámbito social, sanitario o educativo.

conf. centro vol. tfe 13.1.16

Charla – coloquio en el Centro de Entidades de Voluntariado, 13.1.16. Gonzalo Naranjo.

En la misma, de una manera cercana y distendida, el ponente revisará algunos estilos de comunicación limitantes (estilos tímido – pasivo, agresivo, manipulador) y dará algunas claves para conducirnos hacia un estilo asertivo que aumente la confianza en nosotros mismos y mejore nuestra relación con los demás.

También se presentará el curso “Comunicación Asertiva y Confianza en Sí Mismo/a”, organizado por Teléfono de la Esperanza en Canarias y que tendrá lugar los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2016.

Gonzalo Naranjo Hernández, psicólogo y psicoterapeuta, es vicepresidente y miembro del equipo de formación de Teléfono de la Esperanza en Canarias, organización con una amplia trayectoria en el ámbito de la formación en habilidades para mejorar la calidad de vida emocional.

¡¡Estás invitad@ a asistir!!

Agradecemos confirmación por uno de los siguientes medios:

tenerife@telefonodelaesperanza.org

922 33 40 50