Fundación DISA apoya las actividades de Teléfono de la Esperanza para prevenir la soledad en mayores

Teléfono de la Esperanza en Canarias y Fundación DISA firman un acuerdo de colaboración para impulsar acciones de promoción del envejecimiento activo y prevención de la soledad no deseada en mayores

 

FOTO ACTO FUND. DISA representantes de las entidades beneficiarias de la quinta edición

Representantes de las entidades beneficiarias por la Fundación DISA.

El 12 de diciembre se celebró un Acto de Presentación de Entidades Beneficiarias de la V Convocatoria de la Línea de Ayudas a Proyectos e Iniciativas Sociales Fundación Disa, en Las Palmas de Gran Canaria, en la Sala Fórum C del Hotel AC Gran Canaria.

2018_12_FundacionDisa

Alicia García, Presidenta de Teléfono de la Esperanza en Canarias presenta el proyecto a los asistentes al acto

El proyecto presentado por Teléfono de la Esperanza en Canarias fue uno de los 11 seleccionados de un total de 112 presentados por diferentes organizaciones que representan y trabajan por la reinserción e inclusión social de colectivos desfavorecidos.

El acto fue presidido por D. Raimundo Baroja Rieu, Presidente de la Fundación DISA y acudió en representación de Teléfono de la Esperanza Dª. Alicia García González, Presidenta en Canarias.

2018_12_fundacionDisaAlicia

Alicia García en un momento de la intervención

Alicia García expuso en el acto los objetivos y acciones principales del proyecto, así como las líneas de trabajo de Teléfono de la Esperanza en Canarias, aportando ejemplos de nuestro trabajo cotidiano con personas que necesitan alguien con quien hablar.

Muchas gracias por ayudarnos a ayudar!