Últimos días para incorporarse a la edición 2019 del Programa de Formación “Agentes de Ayuda”, ¿te atreves?

El 31 de enero comenzará el primer módulo de este programa que ha formado a 1.154 personas en Canarias desde su primera edición.

Este programa formativo, que ha incorporado permanentes mejoras y actualizaciones, fue diseñado originalmente para facilitar el desarrollo personal y la capacitación en técnicas de Relación de Ayuda para el equipo de colaborador@s de Teléfono de la Esperanza.

En 2015, fue reconocido con el Primer Premio de de Planes de Formación por la Fundación Amurga para la Formación e Investigación en Canarias.

Dado su interés, está abierto también a personas que quieran conocerse mejor, gestionar sus emociones y relaciones de manera saludable y adquirir habilidades de comunicación, cambio personal y relación de ayuda.

 

El Programa Agentes de Ayuda está organizado en dos fases:

La primera de ella, persigue facilitar el desarrollo personal y emocional del agente de ayuda, y está integrada por los cursos “Conocerse para Crecer: Gestión Emocional” y “Desarrollo Personal: Comunicación y Procesos de Cambio Personal”. La técnica es importante, desde luego, pero no lo es menos fomentar el equilibrio y madurez personal de la persona que aspira a ser agente de ayuda, de otras personas, o incluso de sí misma.

La segunda etapa, está integrada por el “Seminario Aprender a Ayudar”, cuyo fin es capacitar a la persona para establecer relaciones de ayuda de calidad, integrando técnicas avanzadas de comunicación y cambio personal.

Aquí tienes las actividades y fechas de esta edición,

¿Te atreves?

 

PROGRAMA AGENTES DE AYUDA 2019

 

Primera Etapa:

Curso “Conocerse para Crecer: Gestión Emocional para el Desarrollo Personal”

31 de Enero y 1, 2 y 3 de Febrero de 2019

¡Matrícula Abierta!

Pincha aquí para matrículas y más información

 

Curso “Desarrollo Personal: Comunicación y Procesos de Cambio Personal”

4, 5, 6 y 7 de abril de 2019

Próxima apertura de matrículas.

 

Segunda Etapa:

Seminario “Aprender a Ayudar”.

Varias ediciones, en junio, octubre y noviembre de 2019.

Próxima apertura de matrículas.