Matrícula Cerrada para el 2º módulo del Programa Agentes de Ayuda

Programa de Formación “Agentes de Ayuda”- 2014.

XX Promoción en Canarias

2ª Módulo: Curso “Crecimiento Personal”.

3, 4, 5 y 6 de abril de 2014.

– Matrícula CERRADA –

¡Admitidas nuevas incorporaciones! *

 Crecimiento Personal

Para realizar la solicitud de matricula hay que realizar los siguientes pasos:

1º – Registro completo en el portal. pica aquí.
2º – Subir una fotografia para añadirla a su ficha. pica aquí.
3º – Realizar el proceso de solicitud y pago en este curso. pica aquí.

* Si no llegaste a tiempo del 1º módulo, todavía puedes incorporarte y recuperar en la promoción 2015 el 1º curso. Especialmente indicado para personas que hayan realizado alguna otra actividad formativa en T.E. o hayan seguido actividades de desarrollo personal similares.

DIRIGIDO A:

  • Personas con interés por fomentar su desarrollo personal y el de los demás en su ámbito personal, familiar, social y/o profesional.
  • Personas que ejercen funciones de ayuda (profesionales del ámbito de la salud, social, educativo, voluntarios/as de ONG’s, madres y padres, etc.)
  • Personas que desean incorporarse al voluntariado de Teléfono de la Esperanza en Canarias.

 

FECHAS Y LUGAR:

  • Intensivo de jueves a domingo: 3 al 6 de abril. Residencia de Las Javerianas. Santa Brígida – Gran Canaria. (Curso residencial con pensión completa). Se dan facilidades para alumn@s que se desplacen desde fuera de Gran Canaria.

Importante: Por la metodología empleada, es imprescindible la asistencia al intensivo en su totalidad, desde el jueves a las 18,00 hasta el domingo a las 16,00.

  • Reuniones semanales de seguimiento y profundización: 7 sesiones. Sedes de Teléfono de la Esperanza en Las Palmas de G.C. y en Tenerife. (2 horas cada sesión aproximadamente).

 

ORGANIZA:

  • Departamentos de Formación y de PsicologíaOrientación Familiar. Teléfono de la Esperanza de Canarias.

 

Plazas limitadas a la capacidad del establecimiento.
Se respetará el orden de inscripción

 

MÁS INFORMACIÓN:

“El importe solicitado en concepto de matrícula de las siguientes actividades está destinado a cubrir los gastos generales de la actividad (local, material, acondicionamiento, etc.). Salvo en los casos de formación especializada que organiza Teléfono de la Esperanza pero imparten profesionales externos (PNL, Terapia Breve, etc.), la formación en sí es gratuita ya que los/as ponentes y coordinadores/as de grupo colaboran sin coste económico para los/as participantes”.

Agradecemos su difusión.

Gracias por tu colaboración.