Condiciones Generales

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACION:

1.      Primer Paso: Por favor, si nunca se ha registrado en nuestra web o se han producido modificaciones en los datos aportados anteriormente, rellene todos los campos del formulario  de registro.

2.      Segundo Paso: Una vez completado el paso anterior, por favor, incluya una foto suya a través del siguiente enlace. (consejo: tamaño de la foto 120×150 pixeles aproximadamente).

3.     Si vd. ha seleccionado como forma de pago el ingreso o transferencia en nuestra cuenta corriente, por favor, háganos llegar copia del resguardo de ingreso a matriculas@telefonodelaesperanzacanarias.org o bien a nuestra sede. De esta forma podremos confirmarle su plaza cuanto antes. Recuerde por favor anotar su nombre y apellidos en el apartado “concepto” del ingreso o transferencia.

 

CONDICIONES GENERALES

CONFIRMACIÓN DE PLAZA: Recuerde por favor que sólo se confirmará su plaza una vez realizados todos los pasos anteriores, incluidos entrega de ficha con foto y pagado el importe.

 

CONDICIONES ESPECIFICAS

MATRÍCULAS DEL CURSO DESARROLLO PERSONAL, MÓDULOS 1 Y 2: 

Si está vd. en tratamiento psicológico y / o psiquiátrico, por favor, consulte con su especialista la conveniencia de hacer este curso en función de su evolución personal. Esta es un actividad  muy beneficiosa para la mayoría de asistentes, pero de una intensidad emocional que puede no ser conveniente si está usted en tratamiento psiquiátrico o psicológico. En caso de dudas al respecto, le rogamos consultar con la organización antes de matricularse.

 

MATRÍCULAS DE TODOS LOS CURSOS CON INTENSIVO DE FIN DE SEMANA:

Debido a la metodología utilizada, es imprescindible la asistencia a todas las actividades del intensivo del fin de semana, desde su comienzo a la hora indicada del primer día hasta el cierre del curso el último día en el horario precisado. Por favor, si vd. no puede disponer de este período completo durante el fin de semana, deberá esperar a otra oportunidad.

 

GRUPOS DE DESARROLLO PERSONAL Y OTRAS ACTIVIDADES POSIBLES CON FORMATO SÓLO SEMANAL (TALLERES DUELO, ETC…):

Por favor, le rogamos que en su beneficio y en el de sus compañeros/as de actividad, evite coincidir en el mismo grupo con su pareja, familiares o personas muy conocidas. Esta es una actividad que precisa de un clima de confianza, confidencialidad e igualdad entre los presentes que se ve muy perjudicado cuando coinciden personas con una relación previa de este tipo.