Animado comienzo de la Promoción 2015 del Programa Agentes de Ayuda

P1010059

ANIMADO COMIENZO DE LA PROMOCIÓN 2015 DEL “PROGRAMA AGENTES DE AYUDA”

Los días 29, 30 y 31 de enero y 1 de febrero tuvo lugar en la Residencia de Las Javerianas, en Santa Brígida, el intensivo del curso “Conocimiento de Sí Mism@”, primer módulo del Programa Agentes de Ayuda.

Tuvo una notable participación, con cerca de 50 personas entre alumn@s y miembros del equipo de formación.

P1010052

Este programa, está dirigido a personas con interés por fomentar su desarrollo personal y el de los demás en su ámbito personal, familiar, social y/o profesional, personas que ejercen funciones de ayuda como profesionales del ámbito de la salud, social, educativo, voluntarios/as de ONG’s y madres y padres.

Además, forma parte de la formación inicial del voluntariado de Teléfono de la Esperanza, ámbito en el que se gestó este programa que debido a su gran interés, se ofrece también a toda la población.

Banner 1º MOD A.A. 2015

 

Este curso intensivo se complementa con reuniones semanales de seguimiento y profundización, en grupos en las sedes de Teléfono de la Esperanza en Las Palmas de G.C. y Santa Cruz de Tenerife, que se prolongarán hasta el comienzo del segundo módulo, previsto para los días 16, 17, 18 y 19 de abril.