INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL T.E. EN TENERIFE

En el Teléfono de la Esperanza de Canarias estamos de enhorabuena. El próximo jueves 24 de mayo, a las 12,00 celebraremos un acto de inauguración oficial de las nuevas instalaciones de la Delegación de Tenerife.

Sede del Teléfono de la Esperanza de Canarias en Tenerife

Sede del Teléfono de la Esperanza de Canarias en Tenerife

Será para nosotros todo un honor contar con la presencia de nuestro Presidente, Juan Sánchez Porras, que presidirá el acto, así como autoridades públicas, representantes de organizaciones sociales y miembros del equipo del T.E. en Canarias. El acto concluirá con un vino español.

 

Teléfono de la Esperanza tiene presencia continuada en Tenerife desde 2010, momento en el que un primer equipo de personas comprometidas e ilusionadas comenzaron su formación como voluntarias.

En los primeros años, nos centramos en la formación y ampliación del equipo, así como en la organización de cursos y actividades de promoción de la salud emocional que mejoraron la calidad de vida de muchas personas. Contamos para ello con el apoyo del Ayuntamiento de La Laguna, que nos cedió un espacio para nuestras actividades, así como del Centro de Entidades de Voluntariado de Tenerife.

Posteriormente, y ya en 2014, pudimos acceder a nuestras primeras instalaciones y pusimos en marcha el 922334050, el Teléfono de la Esperanza para la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, con el apoyo del Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias y la Fundación Obra Social La Caixa, así como la colaboración especial del Centro de Entidades de Voluntariado.

Ahora continuaremos prestando nuestros servicios a la población en nuestras nuevas instalaciones de la Calle Ángel Guimerá, 35.

Gracias a todas las personas y entidades que lo han hecho posible.