MATRICULA CERRADA – Taller de Elaboración del Duelo – NOVEDADES INICIO

Taller de Elaboración del Duelo

manos duelo

 
NOVEDADES INICIO TALLER – 1ª SESIÓN EN GRUPO 5 DE MAYO:
Dadas las solicitudes de última hora recibidas, el martes día 28 se realizarán las entrevistas previas a las personas que ya se han inscrito, y el taller en grupo comenzará el martes 5 de mayo.
ADMITIDAS NUEVAS INSCRIPCIONES HASTA AGOTAR CUPO. TOPE: LUNES 4 DE MAYO.
Siga por favor todos los pasos de matrícula y llame a continuación al 928 33 40 50 para darle hora para mantener la misma tarde del martes 5 de mayo antes del grupo la entrevista informativa.  
¿Has perdido a alguien muy importante para ti?
¿Te cuesta integrar la pérdida?
¿Canalizar el dolor, la tristeza, el enfado, la soledad…?
¿Te gustaría vivir este proceso en compañía?

 

Se trata de sesiones de grupo, conducidas por profesionales del Departamento de Psicología, donde en un ambiente de respeto, cercanía y cuidado puedes encontrar apoyo, compartir experiencias y conocer aspectos del proceso de duelo que te ayudarán a entender las vivencias que estás experimentando, integrar la pérdida y retomar tus proyectos personales.

 

Banner taller duelo 2015

FECHAS:

Inicio del taller: 28 de abril. MODIFICADO: INICIO GRUPO 5 DE MAYO.

Horario: Martes de 19,30 a 21,30. 11 sesiones.

LUGAR:

Sede de Teléfono de la Esperanza en Las Palmas de G.C.

C/ Mesa de León, 4. 3º derecha.

ENTREVISTA PREVIA:

Con anterioridad al inicio del taller, le llamaremos por teléfono para concertar una entrevista individual de media hora aproximadamente a fin de conocernos y explicarle cómo se desarrolla el taller.

IMPORTE:  45 €   (*)

  • (*) Este importe está destinado a cubrir los gastos comunes de la actividad (material a entregar a los participantes, local, gestión administrativa, etc). Los profesionales participan en esta actividad sin coste para los participantes.
  • Aun así, si vd. tiene dificultades para costear este importe, por favor, póngase en contacto con administración para facilitar su acceso. En ningún caso las dificultades económicas serán un impedimento para asistir al taller.

 

Para Inscribirte Pulsa Aquí