EL PLAN DE FORMACIÓN DE TELÉFONO DE LA ESPERANZA, GALARDONADO CON EL PRIMER PREMIO 2015 DE LA FUNDACIÓN AMURGA.

La Fundación Amurga ha concedido el primer premio de su concurso 2015 para Planes de Formación al “Programa Agentes de Ayuda” de Teléfono de la Esperanza en Canarias.

 

Recientemente, el Patronato de la Fundación Amurga ha concedido el primer premio de su concurso 2015 para Planes de Formación en Canarias al Programa Agentes de Ayuda, organizado por Teléfono de la Esperanza con el objetivo de capacitar a sus colaboradores y participantes en general en habilidades para la relación de ayuda.

Tal y como establecen sus estatutos fundacionales, la Fundación Amurga, patrocinada por la Familia del Castillo, tiene entre sus objetivos principales la dotación, convocatoria y concesión de becas o ayudas al estudio, la investigación y la formación en Canarias, con la finalidad de contribuir al desarrollo genérico del archipiélago, así como dinamizar y apoyar la actividad de la Administración Pública y Empresas, Instituciones y Organismos Públicos de Canarias y de Empresas Públicas nacionales con delegación en las islas.

AUTONOMIA AFECTIVA

 

El Programa “Agentes de Ayuda” de Teléfono de la Esperanza, galardonado con el primer premio 2015, es un proyecto formativo integral, de un año de duración, orientado a capacitar a sus colaboradores para prestar la mejor atención posible a la población que demanda los servicios de Teléfono de la Esperanza en Canarias.

diagrama formación T.E.

Este programa persigue facilitar el desarrollo personal y emocional del Agente de ayuda, así como capacitarlo en técnicas de comunicación eficaz y Relación de Ayuda.

Una vez cubiertas las plazas para sus colaboradores, y en cumplimiento de los fines sociales de Teléfono de la Esperanza, este Programa Formativo está abierto a personas que quieran mejorar sus capacidades como agente de ayuda, tanto en su entorno personal y familiar como profesional y de participación en organizaciones de ayuda.

folleto agentes ayuda 2015 reverso

Actualmente, Teléfono de la Esperanza mantiene abierta la matrícula para la edición 2016 del Programa Agentes de Ayuda, que han completado más de mil desde que se inaugurara la primera sede en Canarias de esta ONG.

P1010061

Teléfono de la Esperanza en Canarias agradece profundamente esta distinción y reconocimiento por parte de la Fundación Amurga, y renueva su compromiso con la formación de sus colaboradores para dar la mejor atención posible a las personas que recurren a sus servicios.

http://www.fundacionamurga.com/2016/01/09/resolucion-del-concurso-de-becas-de-la-fundacion-amurga-2015/

Banner