Olga del Pino, Responsable de Acción Social en Canarias de Caixabank visita la sede de Teléfono de la Esperanza en Las Palmas de G.C.

Obra Social La Caixa colaboró con la campaña de Prevención del Suicidio de Teléfono de la Esperanza en Canarias

 

visita olga caixa 2018-09-26 at 10.10.02

El pasado 14 de septiembre recibimos la visita de Olga del Pino, Responsable de Acción Social de Caixabank, que se mostró muy interesada por la labor de nuestra entidad, además de ser una gran conocedora de la realidad social de nuestras islas. Fue una agradable reunión en la que además participaron Alicia García, Presidenta de Teléfono de la Esperanza en Canarias, Mónica Domínguez, Adjunta a la Dirección y José Cabrera, Director Técnico.

Obra Social “La Caixa” es una de las entidades que con mayor frecuencia ha cofinanciado los proyectos que lleva a cabo Teléfono de la Esperanza en Canarias para mejorar la calidad de vida emocional de las personas, en especial la de aquellas en situación de crisis por problemas personales, familiares o sociales.

En esta ocasión, además ha realizado una aportación que permitió editar los materiales y soportes de difusión de nuestra campaña de prevención del suicidio, además de mejorar el acondicionamiento de la sede de Tenerife para los voluntarios que hacen guardias de noche.

 flyer A PREV SUICIDIO 2018flyer B Prev Suicidio 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por ayudarnos  ayudar!