Fred. Olsen colabora con los proyectos para mayores de Teléfono de la Esperanza en Canarias

Teléfono de la Esperanza presentó un proyecto que recibió muy buena valoración por parte del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Fred. Olsen, SA.

 

 

Logo Fred Olsen JPG (2)

 

Fred. Olsen, por segundo año consecutivo, abrió una línea de colaboración con Ongs, Fundaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro que estén desempeñando acciones y actuaciones destinadas al colectivo de mayores bajo el marco “Apoyo a los proyectos destinados al cuidado de los Mayores” con el fin de apoyar y colaborar en la consecución y desarrollo de sus proyectos a corto plazo, así como participar y desarrollar el Voluntariado Corporativo.

 

Teléfono de la Esperanza en Canarias lleva a cabo diferentes acciones con el colectivo de personas mayores con el fin de promover el envejecimiento activo y proporcionar alternativas a la soledad.

 

imagen audiovisual 14

 

La soledad no deseada y el aislamiento social están mucho más presentes en el colectivo de personas mayores que en el resto de la población, entre otras razones por tener que convivir en mayor medida que el resto de la población con procesos de pérdida, acompañadas de dificultades para establecer comunicación con otras personas.

 

imagen audiovisual 3

 

Desde nuestra organización, queremos agradecer el apoyo recibido para continuar con nuestro trabajo solidario.

 

¡¡Muchas gracias!!