¡¡Hazte Voluntario/a de Teléfono de la Esperanza!!

El trabajo voluntario es mucho más que una labor sin retribución económica. El voluntariado es Altruismo, Solidaridad, Constancia, Compromiso para construir una sociedad más justa e inclusiva.

 

De esto sabemos mucho en el Teléfono de la Esperanza. Nosotros somos una organización de voluntariado cuya misión es la promover la salud emocional de las personas, especialmente la de aquellas que se encuentran en situación de crisis por problemas personales, familiares, sociales o que viven procesos de soledad no deseada.

 

Con un voluntariado formado y comprometido, prestamos ayuda a través de los siguientes servicios:

 

  • Orientación Telefónica Permanente:atendido por voluntari@s que se han formado para escuchar y orientar a personas que necesitan hablar por diferentes problemas o por soledad.
  • Orientación psicológica, familiar y jurídica gratuita: atendido por profesionales voluntari@s que colaboran realizando entrevistas presenciales para personas con escasos recursos.
  • Cursos, talleres y grupos de promoción de la salud emocional: actividades formativas que persiguen mejorar las habilidades personales de los participantes para afrontar las circunstancias de la vida.

 

 

haztevoluntfb2VERDE928334090

¿Quieres formar parte del equipo de Teléfono de la Esperanza en Canarias?

 

Buscamos personas voluntarias que quieran formarse como orientador@s especialistas en la escucha para atender el Teléfono de la Esperanza, y psicólog@s voluntari@s con capacidad para el trabajo en equipo y la formación continua para atender en consulta presencial a personas en situación de crisis con escasos recursos económicos.

Si te consideras una persona altruista, con estabilidad emocional, empática, tolerante,  respetuosa, con ganas de formarte, capacidad para trabajar en equipo y dispones de tiempo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 928 33 40 90 (sede administrativa) o en canarias@telefonodelaesperanza.org

 

¡Te esperamos!

 

Reuniones informativas: (*)

Las Palmas de G.C:

  • Jueves 27 de junio y jueves 11 de julio de 17,00 a 18,30.
  • Sede de Teléfono de la Esperanza.
  • Mesa de León, 4. 3º derecha ( Vegueta).

 

Santa Cruz de Tenerife:

  • Jueves 4 de julio. 17,00 a 18,30.
  • Sede de Teléfono de la Esperanza.
  • Ángel Guimerá, 35. 1º. (Puerta Canseco)

 

(*) Por motivos de aforo, te agradecemos que te inscribas para las reuniones pinchando en la imagen que tienes más abajo, o bien llamando al 928334090 (horario de mañanas, sede administrativa) , o bien en el correo canarias@telefonodelaesperanza.org

 

Para Inscribirte Pulsa Aquí