¡HAZ VOLUNTARIADO EN EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA!

NOSOTRAS Y NOSOTROS YA LO HACEMOS, ¿TE UNES?

En Teléfono de la Esperanza de Canarias llevamos cerca de 25 años ayudando a personas que atraviesan situaciones de crisis y soledad, y facilitando además actividades formativas a personas que quieren mejorar habilidades para afrontar las dificultades de la vida o incluso para ayudar a otras personas con eficacia.

Justo durante este año, la realidad que estamos viviendo por la crisis sanitaria y social derivada del Covid-19 ha demostrado más que nunca el valor y la importancia de contar con un servicio de ayuda permanente, alguien con quien hablar las 24 horas atendido por personas formadas y motivadas para escuchar, prestar soporte emocional, ayudar a activar recursos personales y conectar en caso necesario con la red de organizaciones de ayuda.

Por esta razón, ahora es más necesario que nunca que sigan existiendo personas que quieran formarse e incorporarse a nuestro voluntariado, ¿te gustaría ser una de ellas?

En Teléfono de la Esperanza, el 95 % de las tareas que se realizan son hechas mediante voluntariado. Esta es una de las características más esenciales de nuestra Asociación, una organización formada en su gran mayoría por personas voluntarias, formadas y comprometidas por construir un mundo más justo y solidario.

Si quieres conocer cómo aportamos nuestro granito de arena a la sociedad y que te conozcamos, te invitamos a dejarnos tus datos en www.voluntariadotelefono.org para que podamos contactar contigo.

¡Te esperamos!